imagen de portadaa-dorothy chase
Motivación

La vida a los 20

La vida a los 20… ¿Y ahora qué? esta es la pregunta que estoy segura todos se han hecho todos durante sus 20, y no es cuestión de sólo ahora, pero los de esta generación tienen más presión por lograr grandes cosas y tener éxito, pues las redes sociales están a la orden del día restregandonos todas las “vidas maravilloras” de otros, pero que nada de esto te distraiga de lo que realmente importa.

La vida a los 20 es para Des-Aprender

La vida a los 20 se trata de ensayo y error. Justo en esta era necesitas reinventarte más que nunca, pues el éxito y la vida en sí, son muy diferentes a lo que se consideraba antes.

Eres jóven, tienes poco que perder, así que no hay ideas descabelladas. No te limites , prueba todo, preocupate menos por agradar a los demás con lo que haces y encuentra TU método para hacer que funcione, no tengas miedo de empezar de nuevo, una y otra vez.

Te Puede Interesar:

Bloqueo Creativo: Cómo Superarlo

Colecciona Momentos y Experiencias

Los momentos y experiencias son lo más valioso en la vida, Si le preguntan a un adulto mayor si se arrepiente de algo en sus 20, lo más probable es que diga “desearía haber viajado más” “desearía haber tenido menos miedo” “desearía haber disfrutado más del momento”.

Este video me ha gustado mucho, espero te ayude.

Haz una lista

En medio de tantas preocuoaciones, problemas de escala mundial, trabajo y estudio, facilmente olvidamos lo que en realmente queremos hacer. Por esto mi mejor consejo es “Haz una Lista” en ella escribe todo lo que quieres lograr, lugares por visitar, cosas que aprender, proyectos que emprender, todo lo que quieras. Esta lista mantenla a la vista, para que no te olvides de vivir y disfrutar.

Resultados de Google "Lista por hacer en los 20" Vida a los 20
Lista “Por hacer durante mis 20s”

Espero que tus 20 sean la década hermosa, que no te quedes con ganas de nada y puedas construir o dirigirte a tu futuro soñado.

Firma Dorothy Chase
Visits: 343

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe

¡Para recibir notificaciones de nuevas publicaciones y cosas Gratuitas!